*
Miércoles, 24 de Abril de 2024

Podrían modificar horario del tianguis de Texmelucan ante abusos

De no respetar los horarios pactados para el tianguis en Texmelucan, autoridades podrían reducir el tiempo acordado con los líderes, advirtió Layón
Miércoles, 29 de Noviembre de 2023 17:58
|
Cecilia Espinoza Galindo

San Martín Texmelucan, Pue.- El Ayuntamiento de Texmelucan dio a conocer que podría haber modificaciones a los horarios del tianguis, si los líderes y comerciantes se niegan a respetar los acuerdos ya firmados para la operación de este centro de abastos.Podrían modificar horario del tianguis de Texmelucan ante abusos

 

En cinco años, Layón invirtió 450 mdp en obras para TexmelucanConductor impacta su vehículo en la zona del tianguis de TexmelucanLo anterior, deriva de la intentona del fin de semana para ingresar a las áreas de venta fuera de lo establecido en las minutas de acuerdos que contemplan que la venta puede iniciar a las 13:00 del día lunes, solo durante la temporada decembrinas.

Lo anterior fue dado a conocer por la alcaldesa Norma Layón y David Alvarado Limón, secretario de Gobernación en el municipio, durante la conferencia de prensa realizada este miércoles.

En este contexto, la presidenta dijo que los líderes deben cumplir su palabra y acatar las disposiciones, ya que el pasado domingo, un número de comerciantes intentó instalarse. Sin embargo, el área de Gobernación mantenía un operativo para evitarlo.

A raíz de esta situación, este miércoles se convocó a una reunión con los liderazgos de las más de 32 organizaciones a fin de informarles que de no acatar el horario ya pactado, podría haber cambios a los horarios.

La presidenta municipal hizo un llamado a los líderes para que se conduzcan en el marco del respeto y cumplan lo establecido.

Foto Cecilia Espinoza

clh

Vistas: 1545