*
Jueves, 29 de Febrero de 2024

Asaltantes asolan a campesinos de Xalmimilulco

Los delincuentes se dedican a espiar a los campesinos para luego atracarlos
Viernes, 1 de Diciembre de 2023 19:31
|
Cecilia Espinoza Galindo

Huejotzingo, Pue.- Campesinos de la junta auxiliar de Santa Ana Xalmimilulco, piden el apoyo de la policía municipal de Huejotzingo para ubicar y detener a varios sujetos señalados de ser los responsables de varios robos.

De acuerdo a los reportes de los labriegos víctimas de estos sujetos, los ladrones viajan en motocicleta y son jóvenes de entre 20 a 25 años.

El modus operandi señalan los afectados es espiar a sus víctimas espían desde lo alto de los puentes de la carretera del aeropuerto Hermanos Serdán y desde donde está la entrada de Real Segovia y carretera del Aeropuerto.

Bajo este contexto, señalan que en últimos días se han suscitado varios asaltos en los parajes conocidos como el túnel, el cerro, el potrero, los tanques, la comunidad, tlacoligia y puente quebrado, durante los cuales los delincuentes han despojado a los campesinos de desbrozadoras, motocicletas, teléfonos celulares y lo poco de efectivo que llevaban en ese momento.

Por lo anterior, los campesinos, piden el apoyo del área de seguridad pública a cargo de Maurilio Vázquez Diego a brindar mayor seguridad y con ello evitar más robos.

Además, se pide a quienes hayan sido afectados a que acudan interponer sus denuncias.

Foto especial

aj

foto especial
aj

Vistas: 2251