Atlixco, Pue. El chofer de la pesada unidad circulaba por la noche de ayer en el carril de acceso a esta mancha urbana detectó salida continua de humo cuya densidad y color era cada vez más fuerte.
Conductor ebrio embiste a motociclista en AtlixcoSe incendia pipa con combustible en la autopista México-VeracruzEn consecuencia decidió bajar de inmediato y pedir ayuda a los transeúntes y los automovilistas.
Minutos después, y cuando parecía la situación terminaría complicándose y generando un siniestro mayor, aparecieron los bomberos locales.
Así, y después de varios minutos, la situación quedó controlada. Todo esto paso a la altura de la colonia Lomas de Tejaluca, ya dentro del perímetro de esta ciudad.
Foto: Cortesía
cdch
Vistas: 1672