*
Jueves, 29 de Febrero de 2024

Alertan sobre intentos de asalto en la autopista a la altura de Texmelucan

Sujetos colocan pincha llantas para atracar a quienes por ahí circulan a la altura de Santa María Moyotzingo
Lunes, 4 de Diciembre de 2023 14:44
|
Cecilia Espinoza Galindo

Automovilistas que circulan por la autopista México -Puebla alertan sobre la presencia de sujetos que colocan pincha llantas para atracar a  quienes por ahí circulan a la altura de Santa María Moyotzingo en el municipio de Texmelucan.

Juntas auxiliares de Chiuautzingo registran caída de cenizaVIDEO En segundos, así roban una motocicleta en San Martín TexmelucanEl último de estos incidentes ocurrió la madrugada de este lunes, que generó que un vecino de San Francisco Tepeyecac, logro huir de los maleantes, quienes se ocultaron , esperando que su víctima se detuviera.

Derivado de esta situación, los afectados demandaron mayor seguridad a las autoridades tanto de la Guardia Nacional, como de la propia policía Estatal.

En relación a este hecho, la víctima alertó sobre estos hechos a través de   Municipios Puebla con el siguiente texto:

" Solo para decirle que tengan PRECAUCIÓN, a la altura de Moyotzingo por la pista, veníamos de Puebla el fin de semana, aproximadamente a las 3:00 am, pasamos esa zona notando tres sujetos, que se ocultaban , metros más adelante una llanta trasera de nuestro auto empezó a bajarse, mi esposo no dudo y no paro , él se siguió y logramos llegar a casa con la llanta casi desecha. Mi esposo me dijo, prefiero perder una llanta un rin, pero no darles gusto a estos malandros".

Bajo este contexto, las víctimas señalaron que los amantes de lo ajeno colocan clavos, vidrios o tornillos para pinchas las llantas de los automovilistas y así obligarlos a detenerse y así despojarlos de sus pertenencias.

Se espera que tras está denuncia las autoridades de dar vigilancia a esta vialidad realicen más rondines para evitar que los automovilistas sean boticas de la delincuencia que opera en esa zona.

Foto: Cecilia Espinoza Galindo.

cdch

Vistas: 2527