Puebla, Pue.- A los 17 años, Edoardo Santini, excampeón de natación, fue reconocido como el hombre más guapo de Italia en un célebre concurso belleza, organizado por la agencia de modelaje ABE, cuyo título le permitió comenzar a trabajar como modelo.
Yuri reitera postura contra adopción de los matrimonios gaysTembló tras fallo de la SCJN sobre el aborto, dice Eduardo VerásteguiA concluir el certamen tenía 17 años y decidió estudiar artes dramáticas, además de que aprendió a bailar para poder figurar como estrella de televisión y de los escenarios.
Aunque después convivir con dos sacerdotes el año pasado, el modelo consideró que fue la mejor experiencia de su vida y decidió estudiar teología.
Y así lo demuestran sus propias publicaciones en redes sociales, donde da a conocer que ingresó a un seminario en los alrededores de Florencia y que dejó el trabajo de modelo.
“Pero no abandonaré todas mis pasiones; simplemente las viviré de otra manera, ofreciéndolas a Dios”, escribió el joven en su cuenta de Instagram.
“En los últimos años he conocido a personas maravillosas que me han dado mucho y me han permitido experimentar el arte. No abandonaré todo, porque mis pasiones son parte de mí, pero las viviré y las volveré a proponer en diferentes contextos”, continúo.
foto: especial
mca
Vistas: 1775