*
Jueves, 29 de Febrero de 2024

Roban casa de Consuelo Duval

Su personal de servicio podría estar involucrado
Miércoles, 6 de Diciembre de 2023 20:45
|
Municipios Puebla

México.- La actriz mexicana, Consuelo Duval, dio a conocer que su empleada doméstica fue cómplice de otros dos sujetos que entraron a su casa a robarle sus pertenencias.

Atento al dato: Mon Laferte arranca en Puebla su gira de 2024VIDEO Así es un día normal en el trabajo cuando se aparece Messi“Desafortunadamente, el día de ayer me tocó a mí vivir en carne propia lo que a muchos mexicanos les ha tocado vivir”, detalló en un comunicado en sus redes sociales en donde relató lo que encontró luego de un día de trabajo.

De acuerdo con el relato de la actriz, todo ocurrió la tarde de ayer cuando regresó a su domicilio, luego de una jornada laboral, momento en el que se dio cuenta de que habían sustraído varias cosas de su propiedad, mientras estaba ausente. De acuerdo con lo que relata en el documento dirigido a los medios de comunicación y público en general, en las primeras investigaciones, se presume que su personal de servicio habría estado involucrado en el delito, de hecho, señaló directamente a la persona que se hacía cargo de sus perros.

Informó que terminará su llamado de proyecto para poder llevar a sus perros al veterinario para que sean evaluados y revisados porque terminaron asustados tras el incidente.

“Los mantuvieron encerrados y amarrados mientras todo esto sucedía”, añadió al asegurar que ya levantó la denuncia ante las autoridades correspondientes, por lo que no daría más declaraciones para que la investigación que ya tiene una carpeta siga su curso.

A través de los comentarios fueron varias celebridades las que le mostraron su apoyo ante tan penosa situación. De las primeras en reaccionar fue su compañera de Netas Divinas, Natalia Téllez quien, como el resto de los seguidores de Duval, se enteró por este mensaje: “¡Consuelo! Lo siento tanto. Te quiero”. Por otra parte, otras famosas se mostraron solidarias al recordar que, en el pasado, experimentaron algo similar como Ludwika Paleta que le escribió: “A mí me pasó lo mismo hace años. Te abrazo fuerte. Espero que se haga justicia”. Por su parte, Claudia Álvarez, quien también denunció un robo similar en 2019, le escribió: “Ojalá y sí haya justicia, pero hay un karma y te juro que terminan pagando”. Sebastián Rulli, Angelique Boyer, Maribel Guardia y Adriana Louvier, fueron otros famosos que lamentaron lo ocurrido.

Foto Especial

mala

Vistas: 2258