*
Jueves, 29 de Febrero de 2024

Tras pelearse en La Cuchilla lo balearon en la colonia El Carmen

Los afectados habían acudido a un bar presuntamente clandestino en la zona de La Cuchilla donde tuvieron un problema con un grupo de sujetos
Sábado, 9 de Diciembre de 2023 12:42
|
Claudia Aguilar

Puebla, Pue.- A las afueras de un domicilio en la colonia El Carmen, un hombre fue baleado por sujetos armados con quienes presuntamente tuvo un altercado en un clandestino ubicado en la zona de La Cuchilla.

Detienen en Puebla a tío de Genaro García LunaLos ejecutados en límites de Puebla y Tlaxcala son 4 hombres y 1 mujerLos hechos ocurrieron durante la madrugada de este sábado cuando cuerpos de emergencia se movilizaron hasta la calle 21 Poniente esquina con la 16 de Septiembre.

En el sitio se reportó la presencia de un hombre con una herida de bala motivo por el cual los paramédicos procedieron estabilizarlo señalando que la lesión se encontraba en una de sus piernas.

Elementos de la Policía Municipal de Puebla llegaron hasta el sitio y confirmaron la agresión en contra de este hombre quien viajaba a bordo de un vehículo con otras dos personas, los cuales resultaron ilesos.

Los afectados explicaron que previamente habían acudido a un bar presuntamente clandestino en la zona de La Cuchilla donde tuvieron un problema con un grupo de sujetos, los cuales aparentemente los habrían seguido.

Fue cuando se disponían a llegar a su domicilio que estos sujetos abrieron fuego en su contra y posteriormente se dieron a la fuga a bordo de un vehículo.

De estos hechos tomaron conocimiento elementos de la Fiscalía General del Estado a fin de iniciar investigación, mientras que lesionado fue trasladado un hospital para recibir atención especializada.

Foto Especial

clh

Vistas: 1213