Puebla, Pue.- El propio dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Néstor Camarillo Medina, ha levantado la mano para participar en el proceso electoral del 2024 por la alcaldía de Puebla; además, confirmó que en dicho instituto político no existe desbandada de militantes.
El PAN abre registro a los aspirantes a la alcaldía de PueblaVIDEO Morena no es invencible: Eduardo RiveraLo anterior fue confirmado por el propio Néstor Camarillo en entrevista con los medios de comunicación, por lo que afirmó que dicho partido cuenta con muy buenos perfiles para participar el próximo año, “Morena está desesperado y por eso se quiere llevarse a cuadros priistas”.
El dirigente estatal del tricolor informó que aún no han definido si van a ir en coalición con el Partido Acción Nacional (PAN) a la presidencia municipal de Puebla y demás aliados.
Al ser cuestionado por los medios de comunicación sobre los perfiles del PRI para el 2024 dio una lista que puede ser integrada por Silvia Tanús, Karina Alcalá, Lucero Saldaña, Juan de Dios Bravo, Blanca Alcalá y hasta él mismo.
“Vamos a esperar los tiempos. Hoy es el registro de Mario Riestra y en el acuerdo estamos tomando encuestas. Después de ver números de encuestas decidiremos si vamos o no”, declaró Camarillo Medina.
A pesar de que el diputado local del PRI, Enrique Rivera, va por la alcaldía de Chignahuapan, pero por el PVEM, explicó que es una situación natural que actores políticos hagan cambios. “No pasa nada, cada tres años sucede lo mismo, no hay desbandada”.
Foto @NestorCamarillo
mala
Vistas: 957