Puebla, Pue.- Desde este domingo por la mañana se incrementó la afluencia de personas en la Central de Autobuses de Puebla (CAPU), que salen y entran a la ciudad, para pasar las fiestas con sus familiares en esta Noche Buena.
Aprovecha las cenas navideñas de las religiosas Jerónimas de PueblaArzobispo de Puebla oficia misa por Rafael Moreno Valle y Marta Erika AlonsoObviamente a lo largo de la mañana y ya parte de la tarde, esa zona de la ciudad y el estacionamiento de la CAPU estuvo congestionado, debido a la cantidad de personas utilizan la central camionera.
Es así que ríos de gente se apoderaron de los pasillos principales de la CAPU, unos corriendo porque llegaron con el tiempo medido y solo esperan que su camión no lo vaya a dejar al lugar que se dirigen.
Otras personas, con más calma son las que van llegando y ya están acompañados de su familiar para que al rato en la noche del 24 de diciembre pasen un día inolvidable.
Es así que, a escasas horas de la cena de nochebuena, poblanos y foráneos continúan abarrotando la Central de Autobuses de Puebla (CAPU), ya sea que van de visita a otros estados de la República como la Ciudad de México o vienen a ver a sus familiares que radican en Puebla.
Durante un recorrido que realizó dicho medio corroboró la gran afluencia de personas con maletas, mochilas y paquetes, hasta con piñata en mano, quienes entraban y salían de la CAPU, además de que se mantiene la presencia de automóviles en doble fila sobre el Bulevar Norte.
Foto EsImagen
mala
Vistas: 800