*
Sábado, 27 de Abril de 2024

Unas caderas que no mienten, así es la escultura de Shakira en Colombia

Fundida en bronce mide 6.50 metros de alto
Martes, 26 de Diciembre de 2023 16:40
|
Municipios Puebla

Barranquilla, Colombia.- La cantante colombiana Shakira ya tiene su escultura en su natal Barranquilla, la cual fue develada este martes ante la presencia de sus padres.

Asiste a la última Noche de Museos este 30 de diciembreVIDEO Avances importantes en la reconstrucción de San Alejandro"Un 2 de febrero de 1977 nace de Barranquilla para el mundo: Un corazón que compone, unas caderas que no mienten, un talento inigualable, una voz que mueve masas y unos pies descalzos que marcha por el bien de la niñez y la humanidad”, dice la placa de la obra.

La escultura de Shakira fundida en bronce de 6.50 metros de alto realizando su icónica danza del vientre se encuentra a orillas del río Magdalena.

“El final de su falda en aluminio simboliza las olas del mar y el río. Sus brazos elevados y manos entrelazadas de forma vertical representan el alcance de la trascendencia", informa.

En su fabricación participaron más de 30 personas y sus padres William Mebarack Chadid y Nidia del Carmen Ripoll Torrado se emocionaron al ver la obra.

Shakira publicó en su cuenta de Instagram que le hacía feliz compartir "esto con sus padres y en especial con su madre en el día de su cumpleaños". 


Foto: Internet

mp

Vistas: 277