México.- En época de Navidad los sueños casi siempre se cumplen y la escuadra del Liverpool, de la Liga Premier, tuvo un gran detalle con un pequeño aficionado de este equipo, se trata de Dáire Gorman, de 12 años de edad.
Igor Lichnovsky apoya a comunidades en KeniaTigres Blancos UMAD competirá por ser campeón en 2024El fiel aficionado a los “Reds”, pudo conocer las instalaciones y a su ídolo, el colombiano Luis Díaz, además de que él, junto con su familia, tuvieron oportunidad de charlas con el entrenador, Jürgen Klopp.
“Mi vida es el Liverpool. Significa absolutamente todo. No puedo expresarlo con palabras, es simplemente un escape completo, no hay absolutamente nada que ame más”, señaló Dáire, quien padece el síndrome de Crommelin.
El síndrome de Crommelin, es una enfermedad rara que ha llevado a la amputación de la mitad de sus brazos.
Dicho pequeño visitó por primera ocasión a Anfield en septiembre de este 2023, cuando se entonó la canción “You’ll never Walk Alone” no pudo contener el llanto.
El “Nunca caminarás solo” es cantada por los hinchas de Liverpool F.C., en 1963 la canción se convirtió rápidamente en el himno del club, que adoptó además el título como lema oficial en su escudo. La canción es cantada por sus seguidores momentos antes del comienzo de cada partido en Anfield con la versión de Gerry and the Pacemakers en el sistema de megafonía.
An emotional way to start your Christmas
— Liverpool FC (@LFC) December 25, 2023
Here’s Dáire’s story… and a special day he’ll never forget pic.twitter.com/NNDIjbcLAp
“Solo quería que supieras que todos vimos tu video en Anfield, cuando escuchabas You'll Never Walk Alone. A los jugadores y a mí nos encantó tu pasión por el club y por eso queremos hacer algo por ti para agradecerte. Queremos invitarte a ti y a tu familia a Liverpool para conocer a los jugadores y vernos entrenar”, declaró el estratega Jürgen Klopp.
“¡Oh mi Dios!”, fue la respuesta de Dáire al mensaje de Klopp.
Durante el entrenamiento del Liverpool, el niño fue recibido por Jürgen Klopp, estuvieron en la sala de prensa, donde el técnico dialogaba con Dáire, momento en que llegó su ídolo, su héroe, Luis Díaz.
Obviamente el pequeño lloró al ver al jugador colombiano, quien le regaló una playera.
El técnico del Liverpool fue el encargado de darle un paseo por las instalaciones, llegando a la vitrina en la que están exhibidos los trofeos del Liverpool.
Fue en ese momento cuando Dáire vivió otro momento especial y emotivo, cuando Mohamed Salah entró a un salón en donde se encontraban. El seleccionado egipcio le preguntó si había tenido un buen día, a lo que el niño respondió afirmativamente.
Foto @thisistolu
mala
Vistas: 562