*
Sábado, 27 de Abril de 2024

Muere mecánico en estacionamiento de Teziutlán

Debido a que el cuerpo sin vida no presentaba signos de violencia, se presume que murió por causas naturales
Martes, 2 de Enero de 2024 14:57
|
Franco Flores

Teziutlán, Pue.- Al filo del mediodía de este martes fue hallado el cuerpo de un hombre en situación de calle en el interior de un estacionamiento en el municipio.

A Morena ya le ganamos dos veces: Lalo RiveraLa localizan colgada y sin vida en vivienda de TeziutlánEl hallazgo fue hecho a un costado del círculo bicentenario sobre la calle Rivapalacio, en el interior de un terreno que servía como estacionamiento luego de que una persona, quien acudió al lugar para guardar su carro, se percató del cuerpo tirado por lo que de inmediato dio aviso a las autoridades de Teziutlán para hacer el levantamiento del cuerpo.

Al llegar paramédicos señalaron que el hombre ya no contaba con signos vitales.

Los vecinos de la zona señalaron que el hombre era un conocido mecánico de la zona de Xoloco, quien desde hace meses estaba como indigente tras caer en alcoholismo crónico.

Al momento del hallazgo el hombre no presentaba signos de violencia por lo que se presumen murió por causas naturales, siendo elementos de seguridad de este municipio quienes acordonaron la zona para iniciar con las pesquisas correspondientes.

Foto Franco Flores

clh

Vistas: 2189