*
Sábado, 27 de Abril de 2024

En menos de 24 hora, localizan a segunda mujer desorientada en Tehuacán

De acuerdo a testigos un hombre a bordo de una motocicleta la llegó a abandonar en calles de la colonia Santiago Tula
Jueves, 4 de Enero de 2024 16:16
|
Yomara Pacheco

Tehuacán, Pue.- En menos de 24 horas, otra mujer fue localizada desorientada y con aliento alcohólico en calles del municipio de Tehuacán, la cual también había sido reportada como desaparecida el pasado 31 de diciembre.

Desorientada y con signos de abuso localizan a mujer en TehuacánVinculan a proceso a 3 custodios por fuga de reo del penal de TehuacánLos hechos ocurrieron, la noche del pasado miércoles en la calle José María Morelos y 26 Oriente de la colonia Santiago Tula, perteneciente al municipio de Tehuacán, en donde de acuerdo a unos testigos la joven fue abandonada por un hombre que circulaba en una motocicleta, por lo que al ver las condiciones que presentaba inmediatamente alertaron a las autoridades, a través del número de emergencia 911.

Al sitio arribaron Técnicos en Urgencias Médicas (TUM) de Cruz Roja quienes le brindaron atención prehospitalaria y corroboraron que se encontraba desorientada y que solo respondía que se llamaba Karla, sin dar otro dato más.

Ante esta situación, a través de las redes sociales se empezó a solicitar la colaboración de la ciudadanía para poder localizar a los familiares de la joven. Posteriormente se dio a conocer que sus seres queridos arribaron al sitio y se la llevaron a su domicilio, además de que señalaron que esta mujer se encontraba reportada como desaparecida desde el pasado 31 de diciembre.

Es de mencionar que también a través de las redes sociales se dio a conocer el hallazgo de una tercera persona desorientada, ahora tratándose de un masculino, también reportado como no desaparecido en Tehuacán, pero encontrado en la ciudad de Puebla.

El hombre fue localizado en la colonia Cleotilde Torres en la ciudad de Puebla y fue auxiliado por la Policía Estatal Turística, dado a que está persona no recordaba nada.

Se informó que este masculino fue identificado como Josafath, quien fue reportado como desaparecido ante la célula de búsqueda de Tehuacán y la Fiscalía General del Estado desde el 28 de diciembre del 2023 y el cual se señaló que padece de esquizofrenia grados dos y conducta pasiva.

Foto Especial

clh

Vistas: 2827