Tepeaca, Pue.- Antes de que se vaya, el 30 de septiembre de 2024, el presidente de la República Andrés Manuel López Obrador prometió que quedará instalado el modelo IMSS -Bienestar en todo el país, con el objetivo de garantizar calidad en los servicios de salud, así lo manifestó durante su visita a Puebla.
Céspedes es buen gobernador porque ama al pueblo: AMLOAMLO se refirió a Sergio Salomón Céspedes como su amigoEn la entrega de programas del Bienestar, López Obrador destacó que antes de que concluya su gestión quedarán funcionado los hospitales como lo merece el pueblo, con equipo, médicos generales y especialistas, estudios, intervenciones quirúrgicas y abasto de medicamentos, en todas las regiones, hasta en la zona más apartada.
"En lo que me falta voy a seguir al pendiente de todo (…) no quiero que falte ni una sola medicina en ningún pueblo por apartado que esté de la ciudad", puntualizó.
López Obrador, retó a sus adversarios a comprobar que el sistema de Salud no quedará como el de Dinamarca, ya que quedará mejor que el del país europeo.
"Dicen mis adversarios que no voy a poder porque en una ocasión dije que el sistema de salud pública iba a quedar como el de Dinamarca, pero no va a quedar como el de Dinamarca va a quedar mejor me canso ganso".
Subrayó que antes de que termine su mandato impulsará la Ley del Derecho a la Salud, con la finalidad de que todos los medicamentos sean gratuitos, pues reconoció que es un asunto pendiente por parte de su administración y que resolverá a finales de septiembre.
Foto Especial
clh
Vistas: 1716