*
Lunes, 29 de Abril de 2024

Ciudadano justiciero arrolla a presunto asaltante en Texmelucan

Un conductor que presenció el intento de asalto, decidió lanzarle el vehículo
Martes, 16 de Enero de 2024 21:29
|
Cecilia Espinoza Galindo

Texmelucan, Pue.- Este martes, un joven fue arrollado por el conductor de un vehículo particular, luego de que fuera señalado de haber intentado robar un camión en el acceso al municipio de Texmelucan.

En Texmelucan se han desarticulado a 5 bandas delincuenciales que operan en FacebookEjército realiza operativos en el tianguis de TexmelucanEl presunto delincuente sufrió una herida de consideración, tras haber sido impactado.

Lo anterior ocurrió a la altura de una conocida tienda de abarrotes, donde de acuerdo a lo manejado en redes sociales, un joven a bordo de una motocicleta habría amagado con un arma de fuego al conductor de un camión de carga, con la intención de asaltarlo.

Ante los hechos, un automovilista que circulaba sobre la zona, al percatarse de los hechos, habría buscado frustrar el robo y se abalanzó contra el presunto delincuente, quien quedó mal herido.

Posterior al incidente, arribaron elementos de la policía municipal y tránsito municipal, quienes ubicaron al herido y metros más adelante lo que parecía ser un arma de fuego.

Así mismo tras el traslado del lesionado a un hospital, se dio paso a las investigaciones para saber cómo habrían ocurrido los hechos.

Foto especial

aj

Vistas: 7783