*
Lunes, 29 de Abril de 2024

Ladrón de autos se avienta a barranca para no ser detenido en Atlixco

Los hechos se registraron en la colonia Ahuehuete de ese municipio
Miércoles, 17 de Enero de 2024 05:50
|
Lena Velázquez

Atlixco, Pue. Al sentirse acorralado por la policía local, uno de los tres miembros de una presunta banda dedicada al robo de autos decidió lanzarse al fondo de la barranca de la colonia El Ahuehuete, ubicada a nueve minutos de la cabecera.

A pesar de ese intento de fuga, afortunadamente los uniformados finalmente lograron detenerlo y llevarlo, junto a sus dos cómplices, a las instalaciones de la comisaria de Atlixco para hacer frente a los delitos cometidos.

Sin embargo, de acuerdo con algunas versiones oficiales, los afectados por la desaparición de su coche se desistieron de interponer la denuncia correspondiente en el inmueble de la Casa de Justicia de esta ciudad. 

“Por ese motivo en cuestión de horas los involucrados obtendrán la libertad”, lamentó una fuente consultada. Trascendió a los acusados ya la dirección de seguridad pública seguía los pasos. 

Por ese motivo durante el operativo para capturarlos primero los dejó actuar y después sorprenderlos prácticamente infraganti en el área mencionada. 

 

Foto: Especial

cdch

Vistas: 1677