Cuautlancingo, Pue.- El presidente municipal de Cuautlancingo, Filomeno Sarmiento Torres dio a conocer que la Auditoria Superior del Estado aprobó sus cuentas públicas del 2021 y 2022, ésta última se encuentra a la espera del aval, y ha comenzado a solventar los detalles del año 2023.
PAN abre registros para aspirantes a diputados federales por PueblaVIDEO Rescatan a 7 cachorros y su madre de incendio en PueblaEn entrevista con medios de comunicación, Sarmiento Torres dijo estar tranquilo puesto que los recursos se han utilizado a favor de la ciudadanía y en la cuenta 2021 logró el aval, mientras que en la cuenta 2022, solventó la documentación correspondiente y está a la espera de que se pasa el dictamen al Congreso del Estado y espera que se le informe que no existe ningún adeudo.
Con relación a las finanzas del 2023, manifestó que personal de la ASE acudió al municipio y sólo está a la espera de la requisición de documentación si es que hubiera algo que solventar. “No nos han dado los resultados o si debemos hacer alguna solventación”.
Destacó que el atraso en el organismo fiscalizador fue por la serie de cambios que se registraron y hoy en día esta dependencia ya no es utilizada como “garrote político” en contra de los alcaldes. “Si uno como autoridad y gobierno se han hecho las cosas bien, no se tendrán problemas, si piden procedimientos, si se hizo y está bien, podrán venir las revisiones que se requieran y está correcto, un servidor se siente tranquilo porque las cosas se han hecho bien”.
foto especial
aj
Vistas: 431