*
Lunes, 29 de Abril de 2024

Céspedes de los gobernadores mejor evaluados en el país

Lo califican como el segundo más honesto del país y el sexto en desempeño y popularidad
Viernes, 19 de Enero de 2024 00:26
|
Municipios Puebla

Puebla, Pue.- El segundo gobernador más honesto del país de acuerdo con el “Ranking de gobernadores” de CEResearch, de Campaigns & Elections, con una aprobación del 77%, es el mandatario poblano, Sergio Salomón Céspedes Peregrina.

Se reúne Sergio Salomón con secretaria de Cultura, Alejandra FraustoAMLO y Céspedes se reúnen para fortalecer IMSS- Bienestar en PueblaDe acuerdo con la medición que se dio a conocer este 18 de enero, el gobernador de Puebla también figura en el sexto lugar en “Desempeño” y “Popularidad” con una aprobación del 61.6 y 64% respectivamente. Así como en séptimo lugar en “Combate a la pobreza” y “Creación de Empleo”; noveno en “Salud”; undécimo en “Capacidad”; y treceavo en “Seguridad”.

Los resultados se basan en la realización de 19 mil 200 llamadas telefónicas a habitantes del país, es decir, 600 por estado.

El levantamiento de las encuestas se llevó a cabo del 22 al 29 de diciembre de 2023 con un margen de error estimado en el 3.5% y un nivel de confianza del 96%.

El estudio mide la popularidad, y fueron los panistas los que destacaron: El panista Mauricio Vila Dosal con una aprobación 69%; Samuel García Sepúlveda de Movimiento Ciudadano con 69%; la panista María Eugenia Campos Galván con 67%; el panista Mauricio Kuri González con 66%; el priista Manolo Jiménez con 66%; el morenista Sergio Salomón Céspedes con 64%; el panista Diego Sinhue Rodríguez Vallejo con 63%; la panista María Teresa Jiménez Esquivel con 62%; la morenista Marina del Pilar Ávila Olmeda con 61% y el morenista Rubén Rocha Moya con 58%.

Foto Especial

clh

Vistas: 877