*
Lunes, 29 de Abril de 2024

VIDEO Arranca expo ventas artesanales, Salud, belleza y tradición

Se desarrollará sábado y domingo de 10:00 a 18:00 horas, en la Tienda Museo "Salón de Candiles"
Sábado, 20 de Enero de 2024 12:10
|
Municipios Puebla

Puebla, Pue.- La Secretaría de Cultura realiza las expo ventas artesanales, “Salud, belleza y tradición”, en la Tienda Museo “Salón de Candiles” donde artesanos exhiben y venden sus productos hechos a mano.

VIDEO Realizan primeras pruebas con Benito y su contenedor de viajePopocatépetl despierta y registra 445 exhalaciones en 24 horasDicha actividad arrancó este sábado 20 de enero desde temprana hora para que el público asista y aproveche los diferentes productos que ahí se ofertan.

De esta manera, el Gobierno del Estado de Puebla desarrolla una estrategia para promover los productos elaborados con procesos de medicina tradicional en la entidad con el objetivo de impulsar su comercialización a través de las expoventas artesanales, “Salud, belleza y tradición”.

El evento inició hoy y continuará el domingo 21 de enero, de 10:00 a 18:00 horas, en la Tienda Museo “Salón de Candiles”, ubicada en la avenida Juan de Palafox y Mendoza esquina con 2 Norte, en el Centro Histórico.

Son cerca de 10 artesanas y artesanos de municipios como San Martín Texmelucan, Amozoc, Tehuacán y Puebla capital, quienes están exponiendo y pondrán a la venta productos como champú, jabones, sales minerales, crema corporal, pomadas, gel y extractos, entre otros.

El acceso a las expoventas “Salud, belleza y tradición” será gratuito para el público en general. La información de esta y futuras ediciones puede consultarse en la página web de la Secretaría de Cultura (sc.puebla.gob.mx), así como en las redes sociales: Facebook (Artesanías de Puebla) y X (@ArtesaniasPuebla).

Foto EsImagen

mala

Vistas: 955