*
Sábado, 26 de Abril de 2025

Por obras en la carretera Cuapiaxtla-Cuacnopalan se detonan explosivos

Los explosivos serán utilizados para la demolición de rocas que se encuentran en la zona del paraje conocido como "Los Limones"
Jueves, 25 de Enero de 2024 06:35
|
Javier Rodríguez

Palmar de Bravo, Pue.- Autoridades municipales dieron a conocer que como parte de la construcción de la carretera Cuapiaxtla - Cuacnopalan se utilizaron explosivos para la demolición de rocas en el tramo de Cuacnopalan – Limones.

Otorgan aparatos ortopédicos a personas adultas y con discapacidad en Cañada MorelosRescatan en Acajete a 9 mujeres privadas de la libertadSe exhortó a la población estar atenta para los próximos eventos ante los operativos de seguridad que se implementarán en la zona.

El evento reciente donde se utilizaron explosivos fue entre dos y tres de la tarde de ayer miércoles 24 de enero, así como se tiene previsto más trabajos en lo que corresponde al municipio de Palmar de Bravo. 

 

Foto: Javier Rodríguez 

cdch

Vistas: 1423