*
Sábado, 27 de Abril de 2024

Mueren dos tras chocar su camioneta con tractocamión en la carretera El Seco-Azumbilla

La camioneta salió proyectada de la cinta asfáltica y terminó sobre un terreno de labor
Miércoles, 31 de Enero de 2024 08:44
|
Sadit González

Aljojuca, Pue.- Dos personas perdieron la vida tras un choque y volcadura entre un tractocamión y una camioneta particular la cual quedó completamente destrozada en el municipio de Aljojuca.

El accidente ocurrió sobre la carretera Federal Azumbilla - El seco tramo Esperanza - Aljojuca a la altura del entronque a la comunidad de san Miguel Tecuitlapa, municipio de Aljojuca.

Los vehículos que se vieron involucrados son una camioneta marca Ford F150 de color rojo y un  tractocamión amarillo cargado de maíz. El accidente ocurrió aproximadamente alrededor de las 07:30 de la mañana de éste miércoles 31 de enero del año 2024.

Hasta el momento se desconoce la causa que provocó el accidente, aunque no se descarta que los conductores involucrados no respetaron los señalamientos de tránsito y el exceso de velocidad, ya que ambos se impactaron de frente. La camioneta salió proyectada de la cinta asfáltica y terminó sobre un terreno de labor; a un costado quedaron los dos cuerpos tendidos de las personas fallecidas las cuales permanecen hasta el momento en calidad de desconocidas.

Al lugar del accidente acudieron los cuerpos de emergencias de las diferencias instituciones del municipio de  Chalchicomula quienes brindaron la atención de los primeros auxilios a dos personas que resultaron heridas y lamentablemente confirmaron el deceso de dos persona más.

Elementos de Seguridad Pública de Aljojuca y Personal de la Guardia Nacional GN fueron quienes acordonaron la zona para evitar otro accidente mientras arriba al sitio personal de la Fiscalía General del estado de Puebla para levantamiento de los cuerpos.

 

 

Foto: Sadit González

cdch

Vistas: 2922