*
Sábado, 27 de Abril de 2024

Siete heridos deja carambola en carretera federal El Seco-Zacatepec

Se habla de dos personas muertas pero no se ha confirmado esta versión
Jueves, 1 de Febrero de 2024 10:35
|
Franco Flores

San Salvador el Seco, Pue.- La mañana de este jueves un fuerte accidente se registró sobre la carretera federal El Seco-Perote, a la altura de Zacatepec, tras una carambola donde se vieron involucradas 5 unidades de carga y automóviles.

Mueren dos tras chocar su camioneta con tractocamión en la carretera El Seco-AzumbillaAparentemente ebrio, alcalde inaugura obra en Los Reyes de JuárezLos hechos se registraron alrededor de las 05:30 am, luego de que el conductor de un tráiler perdiera el control de la unidad e impactará contra diversas unidades que circulaban por la zona; por lo menos tres tráileres se vieron inmersos en el fuerte accidente donde al menos se habla de 7 personas lesionadas, además de que al parecer hay dos personas muertas, pero esta versión no se han confirmado.

Al lugar de los hechos llegaron elementos de seguridad para abanderar la zona y paramédicos quienes atendieron a los lesionados y fueron llevados a hospitales de la zona.

La circulación se encuentra cerrada en ambos sentidos desde la mañana por lo que conductores que circulan por la zona han buscando vías alternas.

 

Foto:  Franco Flores 

cch

Vistas: 2658