*
Domingo, 28 de Abril de 2024

Denuncian que funcionarios de Tlapanalá consumen bebidas alcohólicas en oficinas del ayutamiento

En las imágenes se muestra cómo varios funcionarios consumen cervezas, e incluso cómo una persona como está preparando micheladas
Viernes, 2 de Febrero de 2024 09:59
|
Lidchy Cano

Tlapanalá. – A través de redes sociales han sido expuestos funcionarios del ayuntamiento de Tlapanalá consumiendo bebidas embriagantes al interior de las oficinas de este lugar, incluso se aprecian computadoras, escritorios y demás componentes de las oficinas.

Corren a mujer policía de Tlapanalá por negarse a comprar cerveza para el edil y regidoresEn Tlapanalá venden agua con jabón en lugar de cerveza En las imágenes se muestra cómo varios funcionarios consumen cervezas, e incluso cómo una persona como está preparando micheladas en medio de un gran ambiente de fiesta.

Hay que mencionar que ciudadanos constantemente se han quejado de llegar a las oficinas y encontrar en los escritorios cervezas e incluso los funcionarios públicos con aliento alcohólico, ya que consumen bebidas embriagantes durante su horario laboral.

Hace unos meses, el presidente municipal Silverio Galicia y otros funcionarios fueron denunciados por mujeres elementos de la policía municipal que fueron despedidas simplemente por negarse a traer hielo y cervezas, para que los funcionarios pudieran seguir consumiendo bebidas alcohólicas, en la presidencia.

Ciudadanos de Tlapanalá que pidieron el anonimato, comentaron que este tipo de fiestas son constantes al interior del ayuntamiento, descuidando al municipio, ya que actualmente, hay muchas calles en mal estado, los servicios públicos don deficientes, el camión de basura nuevo se descompone constantemente, entre otras anomalías que el alcalde no atiende, pese a esto busca una reelección.

 

Foto: Lidchy Cano

cdch

Vistas: 951