*
Domingo, 28 de Abril de 2024

Encuentran a masculino sin vida macheteado en Chietla

En el sitio conocido como Campo Tres Pez del ejido de Atencingo
Sábado, 3 de Febrero de 2024 13:08
|
Lidchy Cano

Chietla, Pue.- La mañana de este sábado fue localizado el cuerpo sin vida de un masculino con signos de violencia en diversas partes del cuerpo con arma blanca, esto en el sitio conocido como Campo Tres Pez del ejido de Atencingo ubicado en el municipio de Chietla.

Cortadores de caña, a punto de linchar a sujeto que robó su paga en Chietla Chietla contará con Centro Estratégico de Mando C2 Fue un cortador de caña quien realizo el macabro hallazgo y dio aviso a las autoridades municipales, quienes confirmaron que el cuerpo corresponde a un masculino de aproximadamente 40 a 45 años de edad, el cual se encontraba en el interior del campo.

Hasta el momento se sabe que este hombre perdió la vida a consecuencia de varias heridas provocas con un machete en distintas partes del cuerpo, asimismo se sabe que este hombre vestía un pantalón de mezclilla color azul y una playera amarilla, y tiene un tatuaje en el pecho.

Cabe mencionar que se desconoce la identidad del masculino, así como quien o quienes son los responsables de este homicidio, y el móvil del ataque.

Al lugar arribaron elementos de la fiscalía regional para efectuar el levantamiento de cadáver y trasladar el cuerpo al Servicio Médico Forense Semefo de Izúcar de Matamoros, para efectuar la necropsia de ley.

Foto Especial

mala

Vistas: 1047