*
Sábado, 13 de Julio de 2024

Alerta Carlos Martín Huerta por ponchallantas en el Periférico

Consideró que tienen la intención de asaltar a los conductores
Sábado, 3 de Febrero de 2024 11:55
|
Municipios Puebla

El periodista Carlos Martín Huerta Macías alertó este sábado sobre la colocación de “ponchallantas” en el Periférico Ecológico de Puebla, con la intención de asaltar a los conductores.

Era presunto ladrón el sujeto baleado en PeriféricoCon pincha llantas asaltan en el Periférico de TlaxcalaA través de sus redes sociales expuso que al circular por la vialidad este 3 de febrero fue víctima de esta práctica delictiva.

Mostró que una de las llantas de su camioneta quedó completamente rota y perforada, e incluso entraban sus dedos por el orificio que dejó el ponchallantas.

¿Por qué lo hacen?, porque quieren asaltar”, dijo en un video, donde expuso que logró llegar a una gasolinera para pedir ayuda y sentirse más seguro.

“Esto sucede hoy en el Periférico, echaron a perder la llanta. Nos va a costar reponerla, pero afortunadamente no nos hicieron nada”.

Dijo que el hecho sucedió cerca de la Gasolinera Mobil de Periférico, en inmediaciones de Ciudad Judicial.

“Tengan cuidado, no pisen nada, porque no sabemos qué hay adentro, un papel puede tener un ponchallanta”, dijo, para cerrar que sintió coraje y susto al mismo tiempo.

 

 

Foto: especial

 

gse

Vistas: 2302