*
Miércoles, 26 de Febrero de 2025

VIDEO Autobús se accidenta en bajopuente de Viaducto; hay al menos 16 heridos

Por lo menos hay 16 heridos, viajaban de Zapopan, Jalisco, a Puebla
Domingo, 4 de Febrero de 2024 10:57
|
Municipios Puebla

México.- Por lo menos 16 personas resultaron heridas debido a un accidente de un autobús de turismo en el bajopuente de Viaducto e Insurgentes, en la Ciudad de México.

Plantean que pensión de adultos mayores sea a partir de los 60 añosRetira Morena espectaculares en el Edomex antes de recibir sanciónLa altura del autobús le impidió cruzar con éxito el bajopuente, provocando que el techo de la unidad se desprendiera y se dañara la fila de asientos en la parte de arriba.

Por dicha situación el conductor de la unidad se dio a la fuga.

Sin embargo, un pasajero detalló que el autobús provenía de Zapopan, Jalisco, con al menos 30 personas a bordo.

De esta manera y sin techo quedó el autobús de doble piso tras impactarse en el bajo puente del Viaducto Presidente Miguel Alemán, en la CDMX, mientras se dirigía de Zapopan, Jalisco, a Puebla.

Foto de @antonioaranda_

mala

Vistas: 932