*
Sábado, 27 de Abril de 2024

Exhiben a funcionarios de Tlapanalá bebiendo en oficinas municipales

Fueron filtradas unas fotos donde aparecen consumiendo alcohol
Lunes, 5 de Febrero de 2024 20:11
|
Municipios Puebla

Tlapanalá, Pue.- Varios funcionarios públicos del municipio de Tlapanalá, Puebla, fueron evidenciados ya en horario de oficina utilizan las instalaciones del municipio para organizar un convivio, en el que obviamente, había bebidas alcohólicas.

Hermano de secuestrador busca la alcaldía de Tlapanalá por el PRIPadres de familia reportan momentos de terror en telesecundaria de TlapanalaA través de las redes sociales se hicieron públicas varias imágenes en las que aparee a Ángel Rosas Vargas, regidor de Educación Pública y Eventos Deportivos Culturales y Sociales de esta demarcación, quien está usando su espacio de trabajo para improvisar una cantina.

Dicho regidor aparece junto al chófer del DIF en aparente estado de ebriedad dentro de las instalaciones del ayuntamiento.

Al respecto existen diversas fotografías donde se aprecian varias botellas de tequila, refrescos y cervezas, así como diversos insumos para preparar 'micheladas' y 'azulitos', mientras que mobiliario público como sillas y escritorios sirven como barra de preparación.

El Ayuntamiento de Tlapanalá no se ha pronunciado al respecto, por lo que se desconoce si los involucrados ya fueron removidos del cargo o solamente serán acreedores a una sanción interna.

Cabe destacar que en ninguna de estas imágenes aparece el alcalde, Silverio Galicia Baltazar, pues al parecer estaba ausente durante la fecha donde se desarrolló la fiesta, por lo que se desconoce si autorizó dicha actividad.

Foto Especial

mala

Vistas: 3357