*
Martes, 20 de Febrero de 2024

VIDEO Vive la Navidad todo el año en el Museo en Atlixco

Cuenta con salas donde te envuelve en esta festividad lleno de luces y grandes figuras navideñas
Miércoles, 7 de Febrero de 2024 18:54
|
Municipios Puebla

Atlixco, Pue.- El Pueblo Mágico de Atlixco esconde un rincón donde todo el año se vive una magia especial, como lo es el Museo de la Navidad que cuenta con salas donde te envuelve en esta festividad lleno de luces y grandes figuras navideñas donde también se podrán tomar bonitas postales.

VIDEO Un recorrido por el Pueblo Mágico de AtlixcoPresentan Agenda Turística Apasiónate por Atlixco 2024Si no tienes nada que hacer algún fin de semana te puedes dar una escapada para conocerlo, donde sus tres zonas temáticas con esculturas y estructuras luminosas contagian el espíritu decembrino.

Además, puedes recorrerlo a pie o a bordo de un bonito trenecito, así es este pequeño, pero mágico museo.

Es así que el Museo de la Navidad en Atlixco está conformado por tres salas temáticas, mismas en las que podrás disfrutar al lado de tu familia y tomando las mejores selfies para tus redes sociales.

Su horario fuera de las fiestas decembrinas es sábados y domingos mientras que en estas festividades es horario completo.

Sala Nórdica

En esta parte del museo te sentirás como si estuvieras en el mismísimo Polo Norte, ya que se encuentra ambientada con luces y colores que simulan esta parte del mundo que hace alusión al hogar de Santa Claus, con árboles de navidad, nieve, renos y hasta un lago.

Sala de la Nostalgia

Pues en esta sala todos volverán a ser niños, ya que todos los adornos que le integran son a escala grande, debido a que tienen la finalidad de hacer que los visitantes regresen a ser pequeños, al recordar cómo veían los adornos de la temporada, como el nacimiento, el árbol y la chimenea, de gran tamaño.

Sala Magic Color

Concluye tu recorrido con una explosión y sinfonía de luces y colores a través de esta última sala que simula el zócalo de alguna ciudad mexicana y como luciría en esta época del año, con un pino de navidad gigante y luces por todos los edificios y construcciones.

De esta manera, te puedas dar una escapada al municipio y disfrutar del Museo de la Navidad que se encuentra ubicado en la calle 4 Sur, número 504, en el Centro de este municipio y abre únicamente los días sábados y domingos, en un horario de 12:00 a 19:00 horas.

El costo de la entrada tiene tres modalidades: 60 pesos por persona para realizar el tour a pie, 80 pesos si deseas hacerlo sobre el tren y 150 pesos por persona, mismo que incluye un recorrido por el Museo de la Navidad y un recorrido por Atlixco.

Foto EsImagen

mala

Vistas: 1241