*
Domingo, 28 de Abril de 2024

En Chietla joven se suicida con insecticida tras ruptura amorosa

El hombre se encontraba solo al interior de su recámara, donde determinó quitarse la vida ingiriendo veneno para insectos
Miércoles, 7 de Febrero de 2024 11:42
|
Lidchy Cano

Chietla, Pue.-  Un masculino decidió quitarse la vida al interior de su vivienda ubica en la colonia La Paz en la junta auxiliar de Villa de Atencingo, perteneciente al municipio de Chietla, esto al ingerir insecticida agrícola.

Muere abuelito que fue apuñalado por El Chilate en ChiautlaEn 2023 se registró la muerte de 4 personas en la Mixteca poblana por SIDAEl hombre se encontraba solo al interior de su recámara, donde determinó quitarse la vida ingiriendo veneno para insectos.

El hoy occiso fue identificado como Germán N, y fue su padre quien lo encontró sin vida al interior de la recamara, por lo que de inmediato dio aviso al 911 para solicitar el apoyo de una ambulancia; sin embargo, al llegar al lugar los paramédicos confirmaron que este masculino ya había perdido la vida.

Hasta el momento se sabe que la víctima se encontraba deprimido debido a que su pareja había terminado formalmente su relación con él, lo que lo habría llevado a tomar la decisión de quitarse la vida.

 

Foto: Lidchy Cano

cdch

Vistas: 1034