*
Martes, 20 de Febrero de 2024

Confía Sergio Salomón en triunfo de Morena en elecciones de 2024

Sergio Salomón llama a que el Consejo Estatal de Morena sea responsable, armónico, comprometido y se genere unidad
Viernes, 9 de Febrero de 2024 11:59
|
Fernando Castillo

El gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina garantizó el triunfo de la alianza Morena-PT-PVEM en Puebla para los comicios de 2024, ya que tiene perfiles muy competitivos para la gubernatura, como es el caso de Alejandro Armenta Mier y de la fórmula al Senado conformada por Ignacio Mier Velazco y Lizeth Sánchez García.

En entrevista posterior a la Jornada Ciudadana en San Sebastián de Aparicio, el jefe del Poder Ejecutivo Estatal confirmó que asistirá al Consejo Estatal de Morena donde se ratificará a Alejandro Armenta Mier como candidato a la gubernatura de Puebla, por lo que llamó a la militancia para que se realice un evento responsable, armónico, comprometido, en el que se genere institucionalidad y unidad, dónde todos abonen a la causa a fin de alcanzar el triunfo en los próximos comicios.

Respecto a la fórmula al Senado de la República que ayer fue confirmada por la alianza Morena-PT-PVEM, auguró que son un equipo ganador y harán un gran trabajo durante el proceso electoral, por lo que felicitó a ambos.

"Lizeth Sánchez es una gran compañera, una mujer que tiene los méritos como muchas otras y otros, yo la felicito, bueno espero que haga un gran trabajo de la mano del diputado Ignacio Mier y que hagan una fórmula muy ganadora", puntualizó.

Reiteró su exhorto a todos aquellos perfiles que no obtuvieron una candidatura para algún cargo de elección popular a mantener la unidad y responsabilidad, ya que Morena es un partido muy grande donde cabrán todas y todos.

 

Foto: Especial

cdch

 

Vistas: 1440