*
Martes, 20 de Febrero de 2024

Estefan Chidiac ya aceptó invitación para sumarse al Gobierno de Puebla: Céspedes

Ha trascendido que el ex priísta podría llegar a la Secretaría de Planeación y Finanzas
Viernes, 9 de Febrero de 2024 12:47
|
Fernando Castillo

Puebla,Pue.- El gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina confirmó que el diputado local Jorge Estefan Chidiac ya aceptó la invitación para sumarse al gabinete de Gobierno del Estado, además enfatizó que analiza sumar a otros legisladores que en recientes días renunciaron al PRI-PAN y conformaron el Grupo Plural.

Invita Céspedes al gabinete a Estefan Chidiac tras su renuncia al PRINatale abre las puertas en el PVEM a Chidiac y compañíaEl titular del Poder Ejecutivo Estatal expuso que será un gusto caminar y coincidir con el legislador Jorge Estefan Chidiac en la recta final de su administración, aunque no precisó a qué cargo será designado, sin embargo, ha trascendido que el ex priísta podría llegar a la Secretaría de Planeación y Finanzas.

"Con Jorge Estefan ya hemos platicado, ya le hice la invitación, ya aceptó estar con nosotros en el Gobierno del Estado y bueno para mí será un gusto poder caminar y coincidir en el cierre de este gobierno", sostuvo.

En este sentido, reconoció que en el Grupo Plural hay muchos cuadros de mujeres y hombres a los que le gustaría invitar que se sumen a su gabinete, no obstante, esperará a que definan si participarán por algún cargo de elección popular para que el gobierno no sea una traba para sus aspiraciones.

Subrayó que en todos los diputados de LXI Legislatura son grandes perfiles y tienen la capacidad para estar en el Congreso del Estado.

 

Foto: Especial

cdch

Vistas: 1175