*
Martes, 20 de Febrero de 2024

Erick Rubín fue visto con una joven, podría ser su nueva pareja

La nieta de la fallecida vedette Rossy Mendoza tomó fotos y aseguró que la joven es pareja del cantante.
Viernes, 9 de Febrero de 2024 15:29
|
Municipios Puebla

Puebla, Pue.- Erik Rubín y Andrea Legarreta estarían por retomar sus vidas amorosas, debido a que el cantante recién fue visto con una joven mujer en un restaurante al sur de la Ciudad de México.

Celebra Andrea Legarreta el día del orgasmo femeninoFOTOS Erick Rubín no pudo resistirse a los encantos de LitzySegún información difundida en el noticiero ‘Todo para la mujer’ con Maxine Woodside, fueron presentados en exclusiva una serie de fotos del ex Timbiriche donde se le ve tomado de la mano con una chica, mientras desayunan en un lugar de la plaza Artz Pedregal.

En el espacio se comentó que las imágenes se las mandó Mariana, nieta de la fallecida vedette Rossy Mendoza, quien aseguró que la joven es pareja de Rubín, ya que los estuvo observando durante varios minutos, aunque hicieron hincapié en que ella es mucho menor que él.

Hasta el momento no hay más información del romance entre el músico y la mujer, además de que cabe señalar en las fotos no se aprecia ningún gesto de amor como abrazos o besos.

Erik Rubín no ha hablado nada al respecto de la situación.

 

foto: especial

mca

 

foto: 

mca 

Vistas: 1894