*
Domingo, 2 de Junio de 2024

VIDEO Golpe de autoridad del Real Madrid en LaLiga

En el Bernabéu solo hubo un equipo y fue el cuadro “blanco” con un 4-0 al Girona, quien ya le saca cinco puntos en la general
Sábado, 10 de Febrero de 2024 15:09
|
Municipios Puebla

México.- Lo que hizo el Real Madrid este día se llama “Golpe en la Mesa” o “Golpe de Autoridad”, o simplemente como usted quiera llamarle, ya que lanzó un mensaje muy claro a LaLiga después de que venció 4-0 al Girona.

Pumas y Puebla, cierran la Fecha 6 del Torneo Clausura 2024Alista el guacamole para el Super Bowl LVIIIEl estadio Bernabéu fue el escenario donde frente a frente estaban por un lado el líder, el cuadro “blanco”, y por el otro el Girona, segundo sitio, por lo que todo mundo presagiaba un gran duelo y que el resultado podía decidir gran parte del campeonato.

Al final, la balanza se inclinó solo de un lado y fue del Real por lo que después de 24 partidos disputado, sigue primero ahora con 61 puntos y ya le saca cinco de diferencia al segundo Girona, Barcelona es tercero con 50, aunque todavía con su juego pendiente de este fin de semana.

La historia se escribió o se definió muy pronto ya que apenas al minuto seis Vinícius puso el 1-0 con uno de sus mejores goles en el Bernabéu, ya que amagó hacia dentro en carrera y derechazo al ángulo desde fuera del área.

El segundo y tercer golpe certero llegó por parte de otra de las estrellas del Real Madrid, Jude Bellingham, el primero fue al 35 de tiempo cuando corrió al espacio ante el pase estelar de Vinícius. Pegado a la banda izquierda, lo dibujó con el exterior del pie, para que Jude se marchase con facilidad de Gazzaniga y marcase a puerta vacía.

En el complemento, cuando todo mundo esperaba la reacción del Girona apareció nuevamente Bellingham al 54, primero Vinícius se fue de Couto con un regate y mandó un disparo raso que rechazó donde nunca debe un portero, al centro, para que Jude marcase la sentencia y su doblete antes de ser sustituido.

El 4-0 llegó por conducto de Rodrygo, que vivía un mal momento en la definición. Tras un testarazo arriba, encontró el tanto deseado con una acción defensiva de Vini.

Todavía hubo tiempo para que el Real Madrid le pintara la manita al Girona, con un penalti sobre Güler en el último minuto que estrelló Joselu en el palo.

Foto @realmadrid

mala

Vistas: 596