*
Martes, 20 de Febrero de 2024

Diputados sin facultad para llamar a comparecer a Consuelo Cruz: Adán Domínguez

El edil de Puebla defendió el trabajo de la secretaria de Seguridad Pública del municipio de Puebla.
Domingo, 11 de Febrero de 2024 14:24
|
Municipios Puebla

Puebla, Pue.- Ante la posibilidad de que comparezca ante el Congreso local, el edil de Puebla, Adán Domínguez Sánchez respaldó a la secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC), María del Consuelo Cruz Galindo, debido a que aseguró los diputados no tienen esa facultad.  

Morena y PT piden renuncia de Consuelo Cruz GalindoLo anterior luego de que legisladores pidieron que comparezca para que rinda cuentas respecto a la situación de inseguridad en la capital poblana.  

En respuesta, el munícipe reviró que hay un interés por hacer mediático el tema, ante la cercanía del proceso electoral. 

Además, dijo que el Ayuntamiento de Puebla seguirá con el trabajo para disminuir los índices de inseguridad y garantizar la tranquilidad de los ciudadanos. 

“No me merece ningún comentario, ya lo hemos dicho varias veces, es nada más querer llamar la atención, es nada más querer sacar raja política, el Congreso del Estado, no tiene facultad para mandar a comparecer a la secretaria de Seguridad Ciudadana y es todo lo que tendré que decir”, declaró en torno al tema. 

Esta es la tercera ocasión que diputados locales llaman a comparecer a Consuelo Cruz Galindo.

 

foto: archivo-m

mca

Vistas: 365