*
Miércoles, 24 de Julio de 2024

Poblanos disfrutan del Super Bowl

Miles de aficionados a este deporte acuden a restaurantes o bares para presenciar dicho espectáculo
Domingo, 11 de Febrero de 2024 18:06
|
Municipios Puebla

Puebla, Pue.- Con motivo del juego del Súper Bowl 2024, en el que se enfrentan Kansas City contra San Francisco, poblanos y turistas disfrutan del juego en restaurantes del Centro Histórico de Puebla.

VIDEO Tres zarpazos a los poblanos en el Olímpico UniversitarioVIDEO Puebla fulminó a Necaxa con un RayoEs así que la fiebre por ver el juego estelar del “deporte de las tacleadas” se apoderó de los poblanos, quienes este domingo acudieron a diferentes restaurantes o bares para presenciar dicho encuentro.

De esta manera, uno de los espectáculos más seguido en todo el mundo es el Súper Bowl el cual es presenciado por millones de espectadores, en donde Kansas y San Francisco van a definir al campeón.

Este partido es aprovechado por todos los negocios para presentar diferentes ofertas o promociones y atraer a más clientes, además, de que frente a frente están por un lado los 49’s, un equipo con mucha tradición en México y con una gran cantidad de aficionados en el país junto con los Vaqueros, Raiders, Patriotas y Pittsburgh.

Por el otro lado aparece los Jefes, si bien es cierto dicha escuadra no cuenta con una gran tradición como los planteles antes descritos, en los últimos años han sumado más adeptos con los campeonatos que han logrado de la mano de Patrick Mahomes.

Foto EsIamgen

mala

Vistas: 862