Puebla, Pue.-La desbandada del Partido Revolucionario Institucional (PRI) llegó a la estructura interna con la renuncia de Alejandro Camacho Gazca, titular de la Secretaría Jurídica del partido político.
Él mismo funcionario del partido anunció su salida por “la etapa de crisis que nadie quiere ver por falta de autocrítica en el PRI”.
A través de sus redes sociales informó que cierra “un ciclo de 15 años” con el partido y agregó “no debo negar que me salí con lágrimas en los ojos”.
“Sentimientos encontrados, pero sin dudar y puesto para lo que pueda llegar. Adelante, siempre adelante y que nadie se quede”, señaló este fin de semana.
El dirigente del partido Néstor Camarillo notificó este lunes las modificaciones del organigrama y destacó la llegada de Edgar Iván Bautista Cilia.
“En el PRI de Puebla no paramos!, por ello, este día nombré al abogado Edgar Iván Bautista Cilia como Secretario Jurídico y de Transparencia del Partido. Estoy seguro de que su profesionalismo y compromiso permitirán enfrentar con éxito los retos futuros”, añadió.
Durante las últimas semanas han renunciado alcaldes, diputados locales y militantes, previo al arranque de la jornada electoral, algunos de ellos para sumarse a Morena.
Foto: PRI
mp
Vistas: 727