Puebla, Pue.- Integrantes del Frente Poblano de Mujeres Contra Deudores Alimentarios, llevaron a cabo una patrulla feminista para denunciar a David Méndez Márquez, por un supuesto adeudo de pensión alimenticia que tiene con sus tres hijos.
Fernando Manzanilla se suma al equipo de Alejandro ArmentaSe quedará con las ganas quien quiera otro Chalchihuapan: CéspedesEste día llevaron a cabo dicha manifestación, donde denunciaron que uno de los jóvenes no pudo continuar sus estudios por la falta de pago que el morenista no entregó, mismo que acordó pagar desde que inició el proceso en 2009.
Asimismo, las integrantes del colectivo rechazaron que hayan sido pagadas por alguien para sacar el problema a la luz, ya que todos los recursos son obtenidos por ellas mismas en cooperaciones.
Por otra parte, Rocío Murias, su exesposa, sentenció que no había realizado la denuncia públicamente por miedo a las represalias que podría haber tomado David Méndez. Por lo que pide que pague lo acordado ya que sus hijos continúan estudiando.
Es así que dicho grupo se manifestó frente a la casa de campaña del morenista David Méndez, cerca de siete mujeres arribó a dicho lugar ubicado en la colonia El Carmen de la capital poblana, donde evidenciaron la ausencia de cumplimiento del pago de pensiones alimenticias de sus tres hijos por más de un año.
#VIDEO | Integrantes del Frente Poblano de Mujeres Contra Deudores Alimentarios, realizan una patrulla feminista para denunciar a @DavidMendezPue, por un supuesto adeudo de pensión alimenticia que tiene con sus tres hijos.
— Municipios Puebla (@MunicipiosPue) February 12, 2024
Visita los contenidos de
https://t.co/P5o0KwZHM8 pic.twitter.com/5JnNJtDgiG
Aprovecharon para cantar consignas y evidenciar el adeudo alimentario del político morenista, al tiempo que mostraban una lona con el rostro del exfuncionario poblano y mostraron información relevante del caso.
Mientras que Rocío Murias explicó que, a partir de su separación con David Méndez, él no se ha hecho cargo de los gastos económicos de sus hijas tal como lo marca la Ley.
“David Méndez tiene un adeudo de alrededor de 30 mil pesos por la colegiatura universitaria en la IBERO del menor de sus hijos, razón por la cual este semestre no pudo continuar con sus estudios”, concluyó Rocío Murias.
Foto EsImagen
mala
Vistas: 1019