*
Martes, 18 de Junio de 2024

Poblano de Tehuacán muere tras balacera en el Metro de Nueva York

La Policía local difundió las imágenes de dos hombres que estaban en la plataforma del Metro y son buscados
Martes, 13 de Febrero de 2024 11:49
|
Municipios Puebla

Un hombre originario del municipio de Tehuacán, Puebla, falleció producto de una “bala perdida” por la balacera que desataron dos grupos de adolescentes la tarde de este lunes en la ciudad de Nueva York.

Fallece poblano en accidente en el Bronx, de Nueva YorkMuere segundo poblano atropellado este año en Nueva YorkAsí lo confirmó el cónsul general de México en esa ciudad, Jorge Islas, al detallar que la agresión se registró en la estación del metro Mount Eden, en la zona del Bronx.

“Lamentablemente el día de ayer por la tarde, falleció por una bala perdida, un connacional oriundo de Tehuacán, Puebla”, expuso en sus redes sociales.

El funcionario agregó que contactó a su familia para darse el pésame y le ofreció el apoyo y asesoría consular.

 

 

Este lunes, una persona de 34 años de edad murió y otras cinco resultaron heridas tras una riña entre dos grupos de adolescentes, en la hora pico vespertina.

Entre los heridos se identificaron a una joven de 14 años y a otro de 15, así como tres adultos de 28, 29 y 71 años.

Medios estadounidenses refieren que algunas de las víctimas estaban involucradas en la disputa y otras aguardaban el paso del tren.

Cuatro de los heridos fueron reportados como graves y bajo cuidado hospitalario.

Este martes, la Policía de Nueva York difundió las imágenes de dos hombres que estaban en la plataforma del Metro, donde seis personas recibieron disparos y una de ellas murió.

Indicó que se está tratando de identificarlos y pidió apoyo ciudadano con ese fin.

 

 

 

 

 

Foto: @NYPDnews

 

gse

Vistas: 4884