*
Sábado, 27 de Abril de 2024

En Tleotlalco inicia Céspedes construcción de la carretera Axochiapan-Huachinantla

En esta gira de trabajo también entregó 14 mil 418 acciones para el bienestar de las familias poblanas por más de 722 mil pesos
Martes, 13 de Febrero de 2024 11:57
|
Municipios Puebla

Teotlalco, Pue. - Para impulsar el desarrollo y mejorar la movilidad en esta región del estado, el gobernador Sergio Salomón inició los trabajos de construcción de la carretera Axochiapan - Huachinantla, la cual requerirá de una inversión de 49.4 millones de pesos.

Entrega Gaby Bonilla equipamiento para Unidad de Rehabilitación en la MixtecaBrindará ISSSTEP caravana de salud en Chiautla de TapiaAcompañado por funcionarios estatales, diputados y el alcalde Javier Sánchez Espinosa, reiteró que la desigualdad es combatida en Puebla por parte del gobierno estatal y del presidente Andrés Manuel López Obrador, quien, confirmó, visitará el estado el próximo lunes 19 de febrero.

Aprovechó el momento para reportar la conclusión de la rehabilitación de losa de rodamiento, sobre puente Tzicatlán, ubicado en la carretera Axochiapan – Huachinantla; y anunció la reconstrucción de la carretera Santa Cruz- Achichipico, ubicada en esta zona de la entidad. 

En esta gira de trabajo, en la que de igual forma estuvo presente el arzobispo de Puebla, Víctor Sánchez Espinosa, el mandatario estatal también entregó 14 mil 418 acciones para el bienestar de las familias poblanas por más de 722 mil pesos.

 

Foto: Especial

cdch

Vistas: 458