*
Lunes, 29 de Abril de 2024

Arranca la Feria Tepexi de Rodríguez 2024

Con una asistencia de más de mil artistas
Jueves, 15 de Febrero de 2024 16:53
|
Municipios Puebla

Tepexi de Rodríguez, Pue.- Con una asistencia de más de mil artistas de las diferentes instituciones educativas de la región, así como visitantes y habitantes del municipio, dio inicio la gran feria anual del municipio de Tepexi de Rodríguez 2024.

Atlixco: entre la cuaresma y el 14 de febreroParticipa ballet de Oaxaca en la Feria de TecomatlánCon un discurso de apertura, Lisandro Campos Córdova, presidente municipal antorchista de Tepexi, acompañado de su cuerpo de regidores y personalidades de la Secretaría de Turismo, dio el corte de listón y presentó la marca destino “Tepexi”. “Esta feria que hoy vamos a inaugurar tiene la finalidad, única y exclusivamente, de que todos ustedes se la pasen muy contentos y muy felices en estos días de feria”, mencionó el munícipe.

 Al final de su discurso, dijo que el Ayuntamiento preparó una gran variedad de eventos culturales, deportivos y artísticos (bailes, jaripeo y lucha libre), y pidió a la población tepexana que recibiera con los brazos abiertos a todos los visitantes.

 En la develación de la marca destino, Juan Ramón Álvarez Cuspineda, director general de Promoción Turística del Estado de Puebla, agradeció por la invitación en nombre de la titular de la Secretaría de Turismo y resaltó la cultura, historia y gastronomía de Tepexi, por lo cual es un logro importante que el municipio cuente ahora con su marca destino.

 Posteriormente, desfilaron los diferentes contingentes de las instituciones educativas de la región  de Tehuacán y Sierra Negra, así como provenientes de Ixcaquixtla y Ahuatempan, y de las diferentes localidades del municipio: Huejonapan, Tula, Almolonga y la cabecera. Baile, música y algarabía fueron el alma de la fiesta, a través del folclor oaxaqueño, sinaloense, chihuahueño, entre otros que engalanaron el Gran Carnaval de inicio de Feria Tepexi 2024.

 

Foto: Especial

cdch

Vistas: 1340