*
Sábado, 27 de Abril de 2024

Asesinó a su esposa y luego se suicidó en Venustiano Carranza

Se desconocen los motivos por los cuales Raymundo de 53 años terminó con la vida de Marisela de 27 años y la suya
Jueves, 15 de Febrero de 2024 19:47
|
Sadit González

Venustiano Carranza, Pue.- Fueron localizados en el interior de una vivienda los cuerpos de una mujer y un hombre sin vida, lo que provocó una movilización de los cuerpos de emergencia que se trasladaron al lugar indicado en el municipio de Venustiano Carranza en la Sierra Norte de Puebla.

Cae Moisés por negarse a entregar ganancias de venta de lotesSe salva de milagro al chocar contra barra de contención en la Pachuca-TuxpanFue un familiar quien llegó a la casa donde vivía la occisa, quien respondía al nombre de Marisela de 27 años, originaría de la comunidad de El Retiro de la Jurisdicción de Jalpan. Al tocar la puerta, no le contestaron y al ingresar a la vivienda, encontró sin vida a su familiar y a su pareja de nombre Raymundo de 53 años. El hombre que laboraba en una maquiladora de Reynosa, Tamaulipas, tenía una lesión producida por un disparo de arma de a la altura de la cabeza.

Se desconocen hasta el momento lo que provocó que Raymundo le arrebatara la vida a su pareja y después se disparará en la cabeza con un arma de fuego calibre 38 Super.

Hasta el lugar llegaron elementos de la policía municipal quienes resguardaron la zona en espera de personal de la Fiscalía General del Estado quE se encargó de realizar el levantamiento de los cadáveres y de las investigaciones de rigor.

Foto Sadit González

clh

Vistas: 1546