*
Sábado, 27 de Abril de 2024

Encabeza Céspedes estrategia de prevención Si te Drogas te Dañas

Ante estudiantes de Tehuacán y municipios de la Sierra Negra, el mandatario estatal les pidió cerrar el paso a las drogas y el alcohol
Sábado, 17 de Febrero de 2024 09:28
|
Municipios Puebla

El gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina relanzó este sábado la estrategia estatal de prevención “Hagamos Equipo, si te Drogas te Dañas”.

Desde primaria, niños empiezan a consumir drogas en TehuacánDestruye la Marina el laboratorio de drogas más grande del sexenioAnte estudiantes de Tehuacán y municipios de la Sierra Negra, el mandatario estatal les pidió cerrar el paso a las drogas, el alcohol y las malas compañías.

En su discurso expuso que el tiempo no regresa, por lo que dependen de cada quien si quieren aprovecharlo siendo plenos con el entorno, “si no eres feliz con lo que tienes, tampoco con lo que deseas”.

Remarcó que muchos padres de familia no terminaron ni la primaria, pero ahora han hecho un gran esfuerzo para que sus hijos sean mejores, y ello deben valorarlo.

Solicitó a los padres de familia que siempre que sus hijos regresen a casa los esperen y les abran la puerta, para ver en qué condiciones llegan.

Asimismo invitó a reflexionar sobre la responsabilidad que tienen autoridades, maestros y maestras, de hacer equipo para enseñar un mejor futuro.

Como parte del acto de este sábado, se realizó además una carrera en las que participaron estudiantes de la región.

 

Foto: especial

 

gse

Vistas: 462