*
Miércoles, 24 de Abril de 2024

Estudiante BUAP sufre accidente en moto afuera de su prepa en Atlixco

La falta de precaución al manejar su motocicleta generó que patinara y acabara tirada sobre la cinta asfáltica
Martes, 20 de Febrero de 2024 16:01
|
Lena Velázquez

Atlixco, Pue. Una estudiante de la preparatoria regional Simón Bolívar, incorporada a la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), sufrió este martes un aparatoso accidente en las inmediaciones de esa institución educativa.

Desaparece Carmen de 16 años en ChietlaExhiben a vecinos por dejar basura en calle de AtlixcoDe acuerdo con el reporte de testigos, la falta de precaución al manejar su motocicleta generó que patinara y acabara tirada sobre la cinta asfáltica.

A pesar de resultar con un golpe de magnitudes importantes, la chica salió casi ilesa. Aunque requirió de la atención de personal de la ambulancia local en el área y el posterior traslado al complejo médico Gonzalo Río Arronte, ubicado a pocos metros de la Simón Bolívar. 

Los padres de la colegiala aparecieron en la escena del percance para ayudarla con la situación. Trascendió la fémina aún no había ingresado al plantel.

Al respecto algunos estudiantes y padres de la prepa incorporada a la BUAP admitieron que a la hora de entrada y salida varios chicos en motocicleta usan la vía de salida hacia la mancha urbana como autopista poniendo en peligro su vida y al mismo tiempo la de la comunidad escolar. 

 

Foto: Cortesía 

cdch

 

Vistas: 1318