*
Viernes, 12 de Abril de 2024

VIDEO Balacera en Carnaval de Moyotzingo deja un muerto y un menor herido

Tras el enfrentamiento entre bandas rivales se escuchaba la voz desesperada de una mujer gritando: El bebé, el bebé
Martes, 20 de Febrero de 2024 23:16
|
Cecilia Espinoza Galindo

San Martín Texmelucan, Pue.- Tras la realización del remate de Carnaval en Santa María Moyotzingo, la noche de este martes, se registra una balacera que terminó con la vida de un hombre y dejó grave a un menor que recibió al menos dos impactos de arma de fuego.

Detiene a seis sujetos tras robo a maestra de la UPAEP en TexmelucanAtrapan a Gibrán con inhibidor de señal y un arma en TexmelucanEl hecho que estaría ligado a un posible ataque directo se registró en las inmediaciones de la iglesia de la comunidad, en la calle Benito Juárez, donde se habrían enfrentado integrantes de bandas rivales.

Derivado de estos hechos, un hombre murió casi de manera instantánea, mientras que un menor de apenas cinco años recibió dos impactos de arma de fuego, uno a la altura del tórax y otro en la pierna.

Los disparos causaron pánico entre los asistentes, que buscaron refugiarse para evitar salir heridos.

Ante los hechos, policías municipales y paramédicos del área de bomberos, arribaron a la comunidad, para trasladar al menor herido al Hospital Integral de Texmelucan, sin embargo, su estado de salud es grave.

Tras el enfrentamiento entre bandas rivales se escuchaba la voz desesperada de una mujer gritando: El bebé, el bebé.

Así mismo la policía municipal, cercó el sitio donde ocurrieron los hechos, en espera de la Fiscalía General del Estado para realizar el levantamiento del cadáver.

De acuerdo a versiones de los asistentes, previo a este hecho, el domingo pasado tambien se habrían registrado detonaciones de arma de fuego en el inicio de Carnaval en esta población.

 

 

Foto Cecilia Espinoza

clh

Vistas: 6609