*
Miércoles, 24 de Abril de 2024

PRI va solo en San Pedro Cholula por falta de acuerdos con el PAN

De último momento, se fracturaron los acuerdos de la coalición Mejor Rumbo para Puebla
Jueves, 22 de Febrero de 2024 17:00
|
Municipios Puebla

Puebla, Pue.- El Partido Revolucionario Institucional (PRI) no llegó a algún acuerdo con el Partido Acción Nacional (PAN) en San Pedro Cholula por lo que competirá con su propio candidato por la presidencia municipal.

Solicitan a Eduardo Rivera atender espacios deportivos sin mantenimiento en HuauchinangoAprueba Comisión del Congreso donación de bienes para BUAP e IMSSDio a conocer que, de último momento, se fracturaron los acuerdos de la coalición Mejor Rumbo para Puebla en este municipio.

Al respecto, el dirigente estatal del PRI, Néstor Camarillo Medina confirmó que las dirigencias del PAN y PRD van a impulsar a Roxana Luna Porquillo como su candidata, con la que no compartirán plataforma.

“Había un acuerdo para que el PRI postulara a la presidencia municipal, pero parece que ya no se va a respetar”, declaró.

Camarillo Medina informó que este jueves conocerá propuesta de la militancia para ser candidato en dicho municipio, con la que esperan ganar.

“No importa la sigla del partido, lo crucial es ganar y conservar la presidencia”, dijo en defensa del espacio para no ceder a la oposición.

Sobre Roxana Luna dijo que respeta el capital político de la militante del PRD, pero que ese espacio era del PRI.

De acuerdo con versiones periodísticas, Paola Angón buscaría cobijo del PRI para buscar la reelección en Cholula. En Morena, este espacio aún no está definido para ningún militante.

 

Foto: PRI

mp

Vistas: 957