*
Viernes, 12 de Abril de 2024

Dejan a ejecutado con narcomensaje en camino de Huejotzingo

Se habla de que el cadáver está decapitado
Viernes, 23 de Febrero de 2024 08:55
|
Municipios Puebla

Huejotzingo, Pue.- El cadáver decapitado de un hombre, fue abandonado junto a una cartulina con amenaza, en el municipio de Huejotzingo.

Los muertos en balacera de Moyotzingo son víctimas colaterales: FGEIntentan robar negocio de Texmelucan y ladrones huyen tras activarse alarmaEl mensaje dejado junto al cuerpo refiere que la víctima se dedicaba al asalto a compradores de autos a través de Facebook en esa región.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) realizaban un recorrido de vigilancia cuando realizaron el hallazgo, minutos antes de las siete de la mañana.

Cerca de las vías del tren y la  Calle Real de la Posta, en Santa Ana Xalmimilulco, los agentes ubicaron un cuerpo.

Los policías descendieron de la patrulla y se dieron cuenta que se trataba de un hombre que estaba decapitado, el cual vestía playera tipo Polo negra, camiseta roja, pantalón de mezclilla azul marino, cinturón y zapatos negros.

A un costado del cadáver había una cartulina con la leyenda “Esto me paso por andar robando carros y matando inocentes por Facebook y andar de Chapulín, vamos por todos los Moyos, Tinaco, Borrego, Seus, Diablotes, Perra Macaco. Atte: La Mera Verga”.

Los elementos de seguridad pública resguardaron el sitio y solicitaron la intervención de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para que realizaran el levantamiento de cuerpo e iniciaran las investigaciones pertinentes.

 

Foto: Especial

cdch

Vistas: 3519