*
Miércoles, 24 de Abril de 2024

Pobladores de la Antorcha Obrera se quejan de acoso de la CFE

Habitantes se manifestaron frente a Casa Aguayo
Viernes, 23 de Febrero de 2024 20:17
|
Municipios Puebla

Puebla, Puebla. Al grito de “que viva, que viva Antorcha Revolucionaria” antorchistas del norte y el sur de la capital poblana se manifestaron frente a Casa Aguayo para exigir un alto a la ola de amenazas que han sufrido pobladores de la unidad habitacional Antorcha Obrera por parte de la CFE.

Marchan en Texmelucan para pedir presencia de la Guardia NacionalHabitantes de 8 colonias Antorchistas en Tehuacán exigen obrasRecordaron que hace tan solo unos meses integrantes de la Guardia Nacional golpearon a varias personas, incluyendo niños, mujeres y adultos de la tercera edad en la unidad habitacional.

Pese a las diversas manifestaciones y que la CFE se hubiera comprometido a detener las amenazas de cortar la luz en la zona, los manifestantes aseguraron que estas acciones no han parado, motivo por el cual, exigieron al gobierno estatal tomar cartas en el asunto.

A nuestros compañeros de la Antorcha Obrera los están amenazando con cortarles la luz, que es un derecho público, un derecho que debiera tener todo ser humano para vivir dignamente, y es imposible que CFE no se dé cuenta que está cometiendo una irregularidad y una intransigencia de la gente más pobre de esta capital”, aseguró Ovidio Celis Córdova.

Foto: Especial

IVG

 

Vistas: 1539