*
Domingo, 28 de Abril de 2024

Aspirantes a la alcaldía de Cuautlancingo convocan a caminata

Romero Totolhua indicó que no responderá las agresiones que ha sufrido a través de redes sociales porque apuesta por la unidad de Morena
Sábado, 24 de Febrero de 2024 16:23
|
Said Carrera

Cuautlancingo, Pue.- Ante las definiciones para elegir a los coordinadores de la cuarta transformación en la zona conurbada, el aspirante de Cuautlancingo, Alfredo Romero Totolhua llamó a todos los ciudadanos de Movimiento Regeneración Nacional a sumarse a la caminata de unidad, esto con el fin de que la política no genere la separación entre familias.

Abundó que ha tenido un año de trabajo el cual ha sido aceptado por la ciudadanía, pero también destacó la división que este proceso interno ha generado, por lo que consideró es el momento ideal para llevar a cabo esta caravana.

“Es el momento ideal para decirle a la ciudadanía que la política tradicional no nos dividirá”.

Romero Totolhua dejó en claro que no entrará en la guerra sucia sobre todo en lo que a ciber acoso se refiere donde perfiles falsos lo han atacado y advirtió que no caerá en guerra sucia ni descalificaciones en contra de los 17 aspirantes que participan y dejó en claro que el enemigo está enfrente y sólo está viendo como llegarán lastimados.

“Queremos que todos vamos unidos y demostrar que hay madurez en la política y podemos hacer algo distinto.”

En otro orden de ideas, dijo que está en la disposición de sumarse al perfil que resulte ganador en la encuesta que los aspirantes estarán pagando, y por ello confió plenamente en que se de certeza a este proceso. “Yo lo dije en la firma de la unidad, confió plenamente en la decisión que tome mi partido”.

Foto Especial

clh

Vistas: 448