*
Sábado, 25 de Mayo de 2024

Descubren 60 kilos de coca en un contenedor enviado de Bolivia a México

Fueron enviados a la bodega de una cadena comercial en Jalisco
Sábado, 24 de Febrero de 2024 07:00
|
Municipios Puebla

La Fiscalía General de la República (FGR), a través de su Fiscalía Federal en el Estado de Jalisco, integra una carpeta de investigación contra quien o quienes resulten responsables, por delito contra la salud, tras el aseguramiento de narcótico en Zapopan, Jalisco.

Oculta entre pescado, descubren media tonelada de cocaína en ChiapasAtrapan a 5 tras cateo con efectivo, marihuana, meta y cocaínaDe acuerdo con la carpeta de investigación, elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM), de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), recibieron una denuncia por parte del apoderado legal de una cadena comercial, ubicada en la Avenida Vallarta, en la que se informaba que en una bodega se encontraban diversos paquetes con droga en un contenedor con mercancía procedente de Bolivia.

Por lo anterior, las autoridades ministeriales federales se trasladaron a dicho lugar donde inspeccionaron la bodega y un contenedor, donde aseguraron 60 paquetes con 59 kilos 969 gramos de cocaína.

Cabe señalar que, lo asegurado, fue puesto a disposición del Ministerio Público Federal (MPF), quien continúa con la integración de la carpeta de investigación, para resolver conforme a derecho corresponda.

 

 

Foto: FGR

 

gse

Vistas: 805