*
Sábado, 25 de Mayo de 2024

Choque entre tráileres causa cierre momentáneo de la México-Puebla

El accidente se registró a la altura del puente que conduce a la junta auxiliar de Santa María Xonacatepec, en el municipio de Puebla.
Martes, 27 de Febrero de 2024 07:29
|
Claudia Aguilar

Puebla, Pue.- El choque entre dos tractocamiones causó el cierre de la autopista Puebla-Orizaba, a la altura del puente que conduce a la junta auxiliar de Santa María Xonacatepec, en el municipio de Puebla.

VIDEO Le cae pedazo de concreto de inmueble a transeúnte en la 11 SurVIDEO A punta de pistola le quitan su moto en AmozocDurante la mañana de este martes 27 de febrero ocurrió la colisión, en los carriles con dirección al municipio de Cuautlancingo.

Los datos del hecho vial refieren que dos tráileres colisionaron justo debajo del puente y una de las unidades quedó atravesada por lo que bloqueó los carriles centrales.

Tras el reporte acudieron elementos de Protección Civil (PC) Municipal para realizar mitigación y control de riesgos debido a que hubo derrame de combustible.

Las corporaciones de emergencia indicaron que no hubo personas lesionadas de gravedad.

El cierre de la vía originó tráfico intenso durante varios minutos y autoridades federales acudieron para efectuar el peritaje por el incidente.

 

Foto: Claudia Aguilar 

cdch

Vistas: 2669